jueves, 26 de marzo de 2009

LA İDEOLOGİA DE LOS AMOS DEL MUNDO

Hace ya algun tiempo encontre toda esta informacion en internet.
Creo sinceramente que no merece desperdicio y merece ser leida con detenimiento y ser considerada como un gran valor.
De las conclusiones que saqueis al leer esto tal vez comenceis a ver las cosas de otra manera y solo con tomar conciencia real de la "realidad" ya es un buen comienzo para un gran cambıo.
Cuidado con el paso que estamos a punto de dar y nos puede llevar a un lugar sin retorno.
Aunque el planeta entero se parase de repente es posible que ya sea demasiado tarde para volver atras. Igual que en una era se extinguieron los dinosaurios y la mayoria de formas de vida en esta que nos toca vivir y gracias a nuestra gracia de vivir es tremendamente probable y comprobable que nos encaminemos a un gran cataclismo a nivel global. Si pensais que es mas importante conservar un simple trabajo sea cual sea que empezar a cambiar las cosas vais muy equivocados. Dentro de no demasiado tiempo ya no habra nada que ver ni contar por que toda habra sido arrasado destruido o mutilado.
No quiero ser pesimista pero el poder que obstentan las principales cabezas que dominan el mundo es tan omnipresente que es similar a si un meteorito de gran tamano se encaminara a la la Tierra y nada se pudiera hacer por detenerlo. El dinero y el poder pudren el mundo y pudren a las personas que lo habitan. El ser humano en su diminuta capacidad para decidir por si mismo vende su libertad por un plato de comida. a cambio acepta las migajas que le ofrece la maldita y asqueante sociedad de consumo. Si solo por un momento tuvieramos conciencia de la degradacion y aniquilacion que se esta produciendo a nivel mundial no parariamos de vomitar.
Multinacionales farmaceuticas que prueban sus medicinas en Africa con personas que no importan a nadie. Patentes que no son liberadas ya que eso implicaria perder miles de millones de dolares (por supuesto eso es mas rentable que salvar vidas). Aniquilacion diaria de especies animales y vegetales sin la menor consideracion. Degradacion de la vida en general en todos sus grados y formas. Y a pesar de la evidencia y de todo lo demas solo estamos preocupados en el partido de liga del fin de semana. en el ultimo modelo de iphone. en que hace este o que deja de hacer el otro. Maduremos por favor. El planeta y las personas estan sucumbiendo ante el deseo de los AMOS DEL MUNDO. Luchemos contra el sistema que aunque pienso que ya es demasiado tarde supongo que continuo siendo un idealista sin remedio.
He dicho. Egirdir. 26 marzo 2009.

Por favor escudrinar toda la informacion que aparece en esta web como si fuese la firma de vuestra hipoteca:

http://www.syti.net/ES/IdeologieMdM.html
http://www.syti.net/ES/Topics.html
http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html
http://www.syti.net/ES/JTContents.html
http://www.syti.net/ES/BigBrother.html
http://www.syti.net/ES/Manipulations.html
http://www.syti.net/ES/MeilleurDesMondes.html
http://www.syti.net/ES/Liberalisme.html
http://www.syti.net/ES/Revolution.html
http://www.syti.net/ES/TripleGreve.html



-