martes, 21 de abril de 2009

AGRİ - DOĞUBAYAZİT

La verdad es que no me canso de fotografiar paisajes.
Aparentemente todos pueden parecer iguales pero nada tienen en comun entre ellos.





Preciosos prados con vaquitas.
Si tuviera que quedarme con el lugar mas bonito que he visitado
hasta ahora en mi vida me quedaria con el Kurdistan.





La carretera que iba dejando atras al salir de Agri transcurria
entre prados inmensos y montanas.
La verdad es que el Kurdistan es una de las regiones mas increibles y bonitas que se puedan visitar en el mundo. Aqui no
hay turismo ya que el turista solo va a sitios turisticos. Nunca mas quiero ser un turista aunque la verdad creo que nunca lo he sido.


Precioso paisaje antes de llegar a Doğubayazit. Sede del monte Ararat.








Monte Ararat. La montana mas alta de Turquia (5165 metros).
Es un volcan inactivo con la cima cubierta por nieves perpetuas.
Segun el libro del Genesis es el lugar donde se poso el Arca de Noe.
Tambien existe la leyenda de los 10.000 martires del monte Ararat (Soldados romanos que se conviertieron al cristianismo y fueron crucificados por orden del emperador).