jueves, 19 de marzo de 2009

Paisaje precioso entre montanas entre Uşak y Ulubey. Es un placer para los sentidos estar rodeado de montanas infinitas, verdes pastos y ovejas por todas partes.














Antes de llegar a Güney hay dos subidas absolutamente brutales. Tienes que bajar de la bici y tirar de ella, despues de unos 60 km con viento en contra. La foto se corresponde a una de esas bajadas, daba miedo hasta bajar.





Llego a Güney y el prometido hotel no existe ni nada por el estilo.
Llevo ya unos 60 km con viento en contra y estoy muy cansado, son ya las cinco de la tarde y en poco mas de una hora se hara de noche. El hotel mas cercano esta a mas de 30 km. Decido seguir un poco mas y monto la tienda en esta bonita casa abandonada al lado de la carretera. Lo que parecia ser una noche de placer se convirtio en...


Una pequena pesadilla al despertar.Todo estaba nevado y hacia un frio de la H....







Tal era el frio que hacia que ya por segunda vez se me congelo el desviador de la cadena y tuve que poner agua a hervir para que el cambio volviese a funcionar (otra experiencia mas en la vida). Por supuesto que con el agua que sobro no la utlilize para hacer un te.








Los 20 metros de campo que atravese para salir de la carretera y entrar en la casa se convirtieron en un barrizal cuando intentaba salir de el. Toma chocolate para desayunar! (otra nueva experiencia).





Mas barro guarrillo. No apto para quisquillosos.








La bajada de Buldan a Denizli es impresionante. mas de 20 km bajando con viento a favor (por fin por una vez) y a 40 km/hora hacia un valle que es algo asi de impresionante como el crater del Ngorongoro en Tanzania para hacerse una idea. İndescriptible.